Todo sobre las carillas cerámicas
La estética dental es una de las disciplinas que ha ido ganando cada vez más adeptos en los últimos años dentro de la odontología. Si bien es cierto que, por norma general, acudimos al dentista para alguna revisión o para solucionar determinados problemas relacionados con la salud bucodental, ya hemos dado el paso de mirar también por nuestra sonrisa. ¿A quién no le gusta sonreír? ¿Por qué tenemos que hacer todo lo posible para no lucir nuestra sonrisa porque no nos gusta? Se trata de que podamos disfrutar de todo lo que vivimos y mostrarlo a los demás. Por eso, para poder hacerlo y gozar de esa sonrisa con la que siempre hemos soñado, vamos a intentar conocer todo sobre las carillas cerámicas.
Si queremos conocer todo sobre las carillas cerámicas, lo primero es dejar claro que es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad, pero las carillas de cerámica o porcelana no son las únicas existentes en el mercado. En My Dentist & Kids somos especialistas en estética dental y por eso ofrecemos a nuestros pacientes diferentes opciones que pueden adaptarse a la perfección a sus necesidades. Además de las cerámicas, ponemos a su alcance las carillas de composite, de la que hablaremos en otra publicación. Ven a conocernos y descubre todo lo que tenemos para ti.
Descubre todo sobre las carillas cerámicas
Las carillas gozan de gran aceptación, ya que solo tienen que pegarse a los dientes con un adhesivo que garantiza su firmeza a la hora mantenerse pegadas a tus piezas dentales. Lo que logran las mismas es realizar diversos cambios en los dientes, como puede ser corregir su posición, matizar el color o, incluso, modificar su forma. Lo bueno que tienen este tipo de carillas es que son prácticamente imperceptibles para los demás y su tratamiento es muy poco invasivo. Además, cuentan con una gran duración, ya que pueden aguantar sin problemas en torno a unos quince años.
También queremos contarte que estas carillas se colocan en aquellos dientes que se muestran a la hora de sonreír, así que estás más cerca que nunca de lucir una sonrisa sin complejos. Con nosotros puedes tener la seguridad de que podrás hacerlo. Si queremos recordarte, como hemos comentado brevemente en el inicio de la publicación, que las carillas solo corrigen, pero no solucionan un problema de salud en tu boca. No debes confundirte.
Ya sabes todo sobre las carillas cerámicas. Solo te falta probarlas. ¿A qué esperas? Ven a tú clínica dental en palma de Mallorca y sonríe como siempre has querido.