Implantología Oral, prótesis e implantes dentales en Palma de Mallorca

Este es sin duda el campo de la odontología que más ha evolucionado en los últimos años, gracias a ellos el paciente que ha perdido una, varias o todas las piezas puede recuperar la sonrisa y lo que ess más importante devolverle una calidad de vida duradera en el tiempo. Los implantes dentales se fabrican en titanio que es el material más biocompatible con el ser humano y de una resistencia excelente.

Contamos con los siguientes tratamientos

Estos simulan la raíz de los dientes perdidos permitiéndonos rehabilitar de nuevo esa/s piezas perdidas de manera natural y duradera. Dentro de las prótesis que podemos fijar a estos implantes destacamos las siguientes, las cuales también pueden ser fijas o removibles:

Prótesis cerámicas

Estas serán totalmente fijas (sólo podran ser removidas en clínica) ya que irán atornilladas o cementadas a los implantes,siendo cerámicas y con un aspecto y tacto totalmente natural.

Prótesis removibles sobre implantes

Este tipo de prótesis se fijan de manera excelente y el paciente puede quitarla y ponerla de manera muy facil para una correcta higiene. Altamnente confortables porque los implantes recogen toda la fuerza de la masticación aliviando totalmente la presión sobre la encía. Se realizan de un material acrilico muy duradero y altamente estético.

Prótesis fijas.

Con la aparición de los implantes dentales este tipo de próteisis están cada vez más en desuso. Destinadas a reemplazar las piezas perdidas, estas prótesis van sujetas en dientes vecinos. Pueden ser fijas o Removibles. 
Estas prótesis son fijas, adheriendolas a tus propios dientes con cementos especiales.

Prótesis removibles.

Estas son protesis removibles, se fijan parcialmente ,el paciente se las puede quitar y poner.

Sección de preguntas sobre este tratamiento

¿Es doloroso?

En absoluto, es un procedimiento menos invasivo que una simple extracción dental. El paciente siempre se sorprende por la sencillez de la intervención.

¿Puedo rechazar mi implante?

Los implantes tienen una tasa estimada de éxito que ronda el 95% de éxito, para ello se realiza un minucioso estudio radiológico y clínico por parte de nuestros especialistas para decidir y aconsejar al paciente por la mejor de las opciones.

¿Necesitan algún tipo de mantenimiento?

Todos los implantes precisan una revisión y mantenimiento continuada en el tiempo para asegurar su durabilidad a largo plazo con revisiones periódicas al especialista y una adecuada y correcta higiene.

¿Cuánto dura un implante, son para toda la vida?

Nunca podemos asegurar que un implante es para toda la vida pero sí que con los cuidados adecuados estos perduraran muchos años sin dar ningún tipo de problema.

¿Puedo tener mis dientes el mismo día?

Es un procedimiento conocido como
carga inmediata donde el paciente saldrá con unas prótesis fijadas a los implantes el mismo día, esto dependerá de cada caso ya que para ello se necesitan que los implantes tengan una alta estabilidad primaria que no en todos los casos se consigue. Normalmente un implante en tres meses está totalmente fijado a nuestro hueso y en perfecto estado para ser cargado con una próteis. De todos modos el paciente siempre sale con una prótesis provisional (que no va fijada a los implantes) y que le permite hacer una vida totalmente normal en cuanto a fnción y estética mientras nuestros implantes se integran.

¿Puedo realizar alguna actividad fisica despues de la intervención?

no es aconsejable en las 72 horas posteriores realizar esfuerzos físicos de consideración.

Especialistas en Implantes dentales en Mallorca

La implantología es uno de los campos de la odontología que más ha evolucionado en los últimos años. Hoy existen técnicas muy innovadoras que permiten realizar implantes dentales en Palma de Mallorca que reemplazan a la perfección a aquellas piezas dentales perdidas por enfermedad o accidente. Y en nuestra clínica podrás someterte a estos tratamientos de implantología con todas las garantías.

Los implantes dentales que utilizamos en My Dentist Kids poseen una raíz artificial elaborada en titanio para que puedan integrarse con el hueso de la mandíbula a través del llamado proceso de osteointegración. De esta forma, el implante dental no será rechazado y podrá funcionar como una pieza original, realizando una correcta función masticatoria y estética.

Implantes dentales Palma de Mallorca

Gran experiencia en implantes dentales en Palma de Mallorca

Si quieres tener la garantía de contar con un equipo odontólogo con gran experiencia en la colocación de implantes dentales en Palma de Mallorca, ponte en contacto con nosotros. Diseñaremos una solución a medida de tus necesidades y estaremos pendientes de todo el proceso para garantizar su perfecta evolución.

Aunque en nuestra clínica puedes realizar todo tipo de tratamientos odontológicos, lo cierto es que muchas personas nos conocen por nuestra gran reputación en el campo de la odontopediatría en Palma de Mallorca. Hemos conseguido crear un ambiente amable y de confianza que hace que los niños vengan encantados a vernos. Olvídate de pelear con los más pequeños de la casa cuando les toque visita al dentista, ¡a nuestra clínica vendrán la mar de contentos!

Aquí nos encargaremos de abordar cualquier problema dental que puedan tener. Sin duda, estas consultas periódicas constituyen la mejor manera de prevenir problemas futuros. Permiten, por ejemplo, que los niños puedan someterse a tiempo a un tratamiento con ortodoncia en Palma de Mallorca que corrija la posición de sus dientes y evite consecuencias fatales.

Expertos en implantes dentales en Palma de Mallorca

Ahora tienes la posibilidad de acceder a implantes dental en Palma de Mallorca de la máxima calidad y preparados para dar un gran rendimiento durante años. Sabemos la importancia que tiene solucionar un problema como es el de la pérdida dental y por eso nos esforzamos al máximo en dar la mejor respuesta a cada paciente que se somete a un tratamiento de implantología.

Contar con las piezas dentales en perfecto estado es algo que busca la gran mayoría de las personas y queremos que seas el siguiente en disfrutar de todo lo que tenemos para ti.

Si quieres acceder a implantes en Palma de Mallorca de las máximas garantías, te estamos esperando con los mejores materiales del mercado y los medios más avanzados para dar respuesta más completa ante cualquier tratamiento. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de cada paciente y cumplir con sus expectativas. En nuestra clínica dental encontrarás todo lo que necesitas.

expertos implantes dentales palma mallorca

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!