Clínica dental en Palma de Mallorca

Mejor dentista Palma de Mallorca

Buscando cambiar el concepto de la odontologìa clàsica, de las clínicas dentales de cadena, de las promociones dentales, del trato impersonal a los pacientes, de los cambios constantes de odontòlogo sin aviso previo, decidimos crear una clinica dental diferente, con un ambiente familiar pero sobre todo con el trato amable, respetuoso y profesional que merece cada paciente.

Nuestros especialistas

Dra. CAROLINA ROZO                                                                                                                             Nº colegiado 1191
Master en Ortodoncia y Ortopedia maxilar          

Dr. SADER FARROUH ALES
Nº colegiado 863
Master en Implantología y Rehabilitación Protésica.
Odontología estética.

Mavel Hermoso
Higienista Dental

NUESTRAS INSTALACIONES

Tecnología y equipos que utilizamos en nuestra Clínica:

  • Unidades odontológicas Sirona de alto desempeño.

  • Cámara Intraoral.

  • Lampara de blanqueamiento.

  • Radiología y Rayos X: Manejamos radiología digital avanzada que incluye la radiografiara panorámica y lateral de cráneo, también tenemos equipo de radiografías periapicales digital.

¿Buscas una clínica dental en Palma de Mallorca para toda la familia? ¿Una clínica de total confianza en la que tengas la garantía de ser siempre asesorado y tratado con la máxima profesionalidad y los mejores tratamientos? Pues si es así, acabas de encontrar a la clínica que estabas buscando: My Dentist Kids.

Desde nuestra fundación, hemos querido dar una vuelta al concepto tradicional de “clínica odontológica” y crear un espacio mucho más familiar y cercano. En la actualidad, la llegada de muchas franquicias de clínica dentales han impuesto un servicio impersonal basado en la rentabilidad y no en ofrecer un trato de calidad.

 

Clinica dental en Palma de Mallorca

Un nuevo concepto de clínica dental en Palma de Mallorca

En My Dentist Kids no creemos en la odontología de serie sino en una odontología personal en la que cada paciente tendrá una solución a medida. Y da igual que se trate de la ortodoncia de tus hijos o del tratamiento de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca al que vas a someterte: con nosotros tendrás la tranquilidad de que haremos por ti y por tu familia lo mismo que haríamos por nosotros mismos en material dental.

Por todo ello, somos la clínica dental en Palma de Mallorca con más recomendaciones. Nuestros servicios de odontopediatría son unos de los más famosos en la isla, al igual que te hablarán de nosotros si preguntas por un lugar en el que someterte a un ortodoncia invisalign en Mallorca a precio competitivo.

Ven a vernos si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa o tienes algún problema dental. Y aunque no lo tengas también porque la prevención es el arma más poderoso con el que contamos los dentistas. Para nosotros, el mejor tratamiento dental es aquel que no se realiza gracias a un cuidado y a una prevención sostenida en el tiempo.

Instalaciones modernas y acogedoras:

  • Gabinetes con la última tecnología

  • Sala de espera acogedora.

  • Trato cercano y personal

  • Facilidad de acceso

  • Servicios odontologicos de excelente calidad.

  • Atención odontológica de última generación.

  • Equipo de profesionales altamente cualificados

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a my dentist and kids. Somos un equipo de especialistas en implantes dentales y ortodoncia, que cansados de las clinicas de cadena y la deficiente atención a los pacientes, decide abrir sus puertas con un  concepto familiar, personalizado y asi poder ofrecer servicios odontologicos de excelente calidad.

QUEREMOS AYUDARTE A LOGRAR TU MEJOR SONRISA

Agenda tu primer visita Online

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!