Estética dental

En mydentistandkids nos especializamos en diseñar sonrisas a nuestros pacientes de manera totalmente personalizada ya que pensamos que ésta es única e irrepetible, primando un aspecto fundamental como la naturalidad. Para ello contamos con tratamientos mínimamente invasivos (no dañan en absoluto los dientes).

Tratamientos que eligen muchos de los famosos en la actualidad para lucir una auténtica sonrisa de cine

Contamos con los siguientes tratamientos

Carillas cerámicas

Es uno de los tratamientos más demandados actualmente ya que conseguimos cambiar forma, color y posición de las piezas dentales en un corto periodo de tiempo. Son también conocidas como lentes de contacto ya que están hechas en ceramicas ultrafinas lo que las hace totalmente invisibles. Estas se pegarán con un adhesivo especial que las fijaran de manera definitiva a tus propios dientes.

Carillas de composite

Al igual q las cerámicas nos permiten cambiar la forma, posición y color de los dientes añadiendo finas capas de composite sobre ellos. Son menos resistentes y duraderas q las cerámicas, siendo también más económicas, consiguiéndose una estética de gran naturalidad con ellas en una sola sesión de tratamiento.

Blanqueamientos

Tratamiento que nos permite aclarar uno o varios tonos de los dientes devolviéndoles un aspecto más juvenil y brillantes. Para ello existen tratamientos que se aplican únicamente en clínica, otros que son ambulatorios (en casa) y la combinación de ambos siendo estos últimos los que ofrecen resultados más inmediatos y duraderos.

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!