Estética dental en Palma de Mallorca

En mydentistandkids nos especializamos en diseñar sonrisas a nuestros pacientes de manera totalmente personalizada ya que pensamos que ésta es única e irrepetible, primando un aspecto fundamental como la naturalidad. Para ello contamos con tratamientos mínimamente invasivos (no dañan en absoluto los dientes).

Tratamientos que eligen muchos de los famosos en la actualidad para lucir una auténtica sonrisa de cine

Estetica dental en Palma de Mallorca

Contamos con los siguientes tratamientos

Carillas cerámicas

Es uno de los tratamientos más demandados actualmente ya que conseguimos cambiar forma, color y posición de las piezas dentales en un corto periodo de tiempo. Son también conocidas como lentes de contacto ya que están hechas en ceramicas ultrafinas lo que las hace totalmente invisibles. Estas se pegarán con un adhesivo especial que las fijaran de manera definitiva a tus propios dientes.

Carillas de composite

Al igual q las cerámicas nos permiten cambiar la forma, posición y color de los dientes añadiendo finas capas de composite sobre ellos. Son menos resistentes y duraderas q las cerámicas, siendo también más económicas, consiguiéndose una estética de gran naturalidad con ellas en una sola sesión de tratamiento.

Blanqueamientos

Tratamiento que nos permite aclarar uno o varios tonos de los dientes devolviéndoles un aspecto más juvenil y brillantes. Para ello existen tratamientos que se aplican únicamente en clínica, otros que son ambulatorios (en casa) y la combinación de ambos siendo estos últimos los que ofrecen resultados más inmediatos y duraderos.

Estética dental en Palma de Mallorca

No se trata solo de mejorar tu apariencia. Se trata de mejorar tu bienestar, tu autoestima y tu seguridad a la hora de relacionarte con los demás. Y en My Dentist Kids lo sabemos, y por eso ofrecemos un servicio de estética dental en Palma de Mallorca totalmente personalizado, escuchando a cada paciente y teniendo en cuenta sus verdaderas necesidades.

Si cada persona es única, cada tratamiento estético dental también debe serlo para conseguir un resultado satisfactorio. Esta es la única manera de conseguir que una persona gane confianza y se sienta bien consigo misma. Por eso, después de analizar la situación y las necesidades de cada paciente y ver qué le gustaría mejorar, procedemos a diseñar su sonrisa, proponiendo diferentes soluciones y procurando siempre que sean mínimamente invasivas.

Estética dental en Palma de Mallorca para sentirte mejor

¿Estás buscando una clínica de estética dental en Palma de Mallorca? Pues ven a vernos. Te sorprenderán nuestras instalaciones y nuestra metodología y aparatología de trabajo. Pero mucho más nuestra filosofía a la hora de abordar nuestro día a día, y nuestra manera de cuidar a los pacientes, con un trato tan cercano y personal que te sentirás como en casa, para que estés a gusto cuando vengas al dentista, no tengas miedo y confíes en nosotros.

Entre los diferentes tratamientos de estética dental que realizaremos para mejorar tu sonrisa se encuentras las carillas dentales, las fundas dentales o el blanqueamiento dental. Todo ello son soluciones que te permitirán lucir una sonrisa renovada para que te sientas bien y te veas mejor. Con todas las garantías y mínimamente invasivas para tu salud bucodental.

Y como siempre, estos tratamientos de estética dental serán llevados a cabo por nuestro equipo de dentistas en Palma de Mallorca que cuentan con gran experiencia en la realización de este tipo de técnicas. Confía en los mejores y reserva tu cita en My Dentist Kids.

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!