Tratamientos

Dentistas dedicados a la excelencia.

ORTODONCIA

Se encarga de corregir la posición incorrecta de los dientes y de los huesos, que puede generar problemas de mordida, dolor en la articulación temporomandibular, bruxismo o simplemente una estática inadecuada.

ESTETICA DENTAL Y BLANQUEAMIENTO

Existen tècnicas adicionales que logran mejorar la estètica sin desgastar demasiado el esmalte dental, como carillas de porcelana, blanqueamientos e incrustaciones de porcelana.

 

IMPLANTOLOGIA ORAL Y PROTESIS SOBRE IMPLANTES

La implantología dental  es el procedimiento por el cual reemplazamos la pérdida de un diente natural por un diente en forma de tornillo de titanio, un material biocompatible con nuestro cuerpo que aunque no es natural, cubre todas las necesidades estéticas y funcionales para que lo sientas lo más cómodo posible.  Es una cirugía corta, no incapacitante, a las pocas horas puedes retomar tus actividades normales y no necesitas de mayores cuidados.  Los pacientes refieren a los pocos días no sentir ningún tipo de molestia ni sensación. Manejamos marcas americanas de renombre en el mercado de la implantología y usted al final de la cirugía, se le entregara un pequeño libro con toda la información de sus implantes (tamaño, forma, medida, marca) para que se sienta más seguro.

ODONTOPEDIATRIA

Es una rama de la odontología que como su nombre lo dice, se encarga de la atención de niños a partir del primer año hasta los 12 años, para tratar enfermedades como caries y hábitos. hacemos énfasis en LAS PRIMERAS VISITAS para que sea una experiencia divertida y agradable.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Se trata de la odontología destinada a la preservación del diente natural del paciente y evitar la extracción siempre que sea posible.

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!