Nosotros

Somos dentistas de profesión , pero nos enfocamos en las personas.

Con la premisa de brindar una experiencia única y un servicio excelente el Dr. Sader Farrouh Ales  y la Dra. Carolina Rozo, licenciados en Implantología dental y ortodoncia respectivamente, deciden crear MY DENTIST & KIDS.

Con años de experiencia en manejo de las distintas especialidades, buscan volver al concepto de la odontología personal donde lo mas importante no es el nombre de la clínica sino los profesionales que le acompañaran de principio a fin en su tratamiento.

Es por eso que continuamos en constante formación y actualización en cursos nuevos y congresos  para así abarcar  las técnicas mas modernas e innovadoras y que le ayudará a brindarle un diagnostico integral por medio de radiografías digital y en 3D, fotos y modelos de estudio.

Por ultimo nos sentimos tranquilos y orgullosos que manejamos materiales de muy alta calidad, un laboratorio dental con tecnología moderna  y acabados estupendos.

NUESTRA EXPERIENCIA

DRA. MARÍA CAROLINA ROZO

Orthodontist

Nº DE COLEGIADO 1191 ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS PROFESIONALES: Licenciada en Odontología (2007)                Pontificia Universidad [...]

DR. SADER FARROUH

Dentist, oral surgeon, DMD

El Dr. Sader Farrouh es el especialista en implantologia y prótesis dentales. Con más de 15 años de experiencia es el encargado de la colocación d [...]

NUESTRO EQUIPO

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!