Invisalign: Ortodoncia Invisible

En la Clínica Dental MyDentist&Kids ofrecemos los tratamientos de ortodoncia más innovadores del mercado como es la ortodoncia invisible. Para ello depositamos toda nuestra confianza en Invisalign, el fabricante más destacado de alineadores transparentes.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign® es una técnica ortodóncica que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes prácticamente inapreciables a la vista. Cada alineador está hecho a medida del paciente y debe utilizarse durante aproximadamente dos semanas, cuando se cambiará a un alineador diferente correspondiente a la nueva posición de los dientes. El número de alineadores utilizados dependerá de las necesidades de cada caso.

Ventajas de Invisalign

Totalmente transparente

Con los alineadores invisibles Invisalign notarás los resultados pero nadie notará que lo llevas puesto, ya que son totalmente transparente.

Ortodoncia Removible

La ortodoncia invisible te da libertad para quitarte y ponerte los alineadores de forma puntual para practicar deporte, algún evento, comer, etc

Cómoda

Los alineadores se diseñan a medida para ti y están fabricados en un material flexible de alta calidad que ofrece una confortabilidad que agradecerás.

Higiénica

Los alineadores se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca, sin correr el riesgo de retener comida como en el caso de los brackets.

Eficaz

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible altamente eficaz en la gran mayoría de casos debido a la incorporación de tecnología 3D.

Visor 3D

Tu dentista podrá mostrarte una previsualización en 3D del resultado de tu tratamiento además de indicarte la duración del mismo.

Somos conscientes de que Invisalign es un tratamiento muy novedosos y puedes surgir muchas dudas sobre su funcionamiento o sus diferencias respecto a otros tipos de tratamientos de ortodoncia. Por eso hemos recopilado la siguiente información basada en las preguntas frecuentes que recibimos:

¿El tratamiento Invisalign es adecuado para mí?

Si. El tratamiento Invisalign puede ser una gran solución para adultos y adolescentes que buscan un método prácticamente invisible para remodelar su sonrisa. Las innovaciones y avances tecnológicos nos permiten tratar casi todos los problemas comunes de alineamiento de dientes y mordeduras, desde simples hasta complejas, todo sin interrumpir tu rutina ni tu vida. Y gracias a un discreto punto azul en el exterior de los alineadores , es posible saber si estás utilizando los alineadores correctamente y por el tiempo necesario.

¿Cuál es el proceso de tratamiento?

El tratamiento con Invisalign comienza con una cita junto a un ortodoncista credenciado Invisalign. El ortodoncista evaluará la sonrisa y luego elaborará un plan de tratamiento digital preciso y personalizado que mostrará la transformación paso a paso de la sonrisa.

Después de aprobar el plan, se harán alineadores únicos. Utilizará cada conjunto de alineadores durante 20 a 22 horas al día. Se cambiarán a un nuevo conjunto de alineadores cada 1-2 semanas según las indicaciones del ortodoncista. Cada conjunto de alineadores moverá gradualmente y suavemente sus dientes de acuerdo con el plan de tratamiento hasta que alcance la nueva sonrisa hermosa.

¿Cuánto durará el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de múltiples factores, como la complejidad de su caso y la frecuencia con la que usa los alineadores. El ortodoncista determinará exactamente cuánto durará el tratamiento según las necesidades específicas. En promedio, el tiempo de tratamiento con Invisalign es de 12 a 18 meses, aunque puede comenzar a ver resultados en cuestión de semanas.

¿Con qué frecuencia cambiaré los alineadores?

El ortodoncista le dirá con qué frecuencia los alineadores deben reemplazarse por uno nuevo (esto puede variar según el plan de tratamiento individual). Muchos ortodoncistas recomiendan cambiar los alineadores transparentes Invisalign semanalmente o cada dos semanas.

¿Es posible ver que estoy usando los alineadores?

Los alineadores Invisalign son prácticamente invisibles. Es posible que las personas ni siquiera se den cuenta de que los está utilizando, lo que hace que el tratamiento con Invisalign sea perfecto para su estilo de vida.

¿Puedo quitar los alineadores cuando sea necesario?

Sí, puede quitar los alineadores Invisalign para comer, beber, cepillarse y usar hilo dental. Puede recogerlos en ocasiones especiales como una boda, una entrevista de trabajo o para practicar deportes y tocar su instrumento favorito. Solo recuerde usarlos de 20 a 22 horas al día para obtener los mejores resultados.

Invisalign Palma de Mallorca

Si te estás planteando realizar un tratamiento de ortodoncia invisalign en Palma de Mallorca, esto te interesa. En nuestra clínica dental contamos con una amplia experiencia realizando este tratamiento con increíbles resultados en todos nuestros pacientes. ¿Conoces este tratamiento, verdad?

Para aquellas personas que no lo conozcan, deben saber que la ortodoncia invisalign supuso un punto de inflexión en los tratamientos con ortodoncia, especialmente entre la población adulta. Su principal atractivo es que usa alineadores transparentes que se hacen prácticamente invisibles a los ojos de los demás, a diferencia de los tradicionales brackets. Por eso, muchas personas mayores que sentían cierto pudor a ser vistos con brackets, se lanzaron a corregir la forma o posición de sus dientes.

Invisalign Palma de Mallorca

La comodidad de una ortodoncia invisalign en Palma de Mallorca

Además, estos alineadores invisibles que te colocaremos en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca son extraíbles. Es decir, puedes quitarlos para comer, lavar los dientes, pasar el hilo dental… En definitiva, se trata de otra manera de vivir un tratamiento de ortodoncia de forma mucho más cómoda y discreta pero con iguales resultados.

Otro de los tratamientos de estética dental más demandados es el blanqueamiento dental en Palma de Mallorca que también puedes realizar en nuestra clínica. Es inevitable que el paso del tiempo y la ingesta de algunos alimentos afecten al tono de las piezas dentales, haciendo que estas se vuelvan más amarillentas u oscuras. Someterte a un blanqueamiento dental es la mejor forma de conseguir que tus dientes recuperen un tono más blanco y transmitan un aspecto más jovial y sano.

Como ves, son muchos los tratamiento que puedes realizar en My Dentist Kids que te ayudarán a sentirte mejor. Ya sea tras un blanqueamiento o un tratamiento de ortodoncia invisalign en Palma de Mallorca, mejorar tu autoestima nunca ha sido tan fácil y seguro gracias a nuestro equipo de profesionales. Reserva ya tu cita.

Invisalign Mallorca Precio

Cada día son más las personas que se interesan por el tratamiento de ortodoncia invisalign en Mallorca a precio único que encontrarás en My Dentist Kids.

Seguro que ya has oído hablar de esta técnica, llamada también ortodoncia invisible por el aspecto transparente de sus alineadores dentales.

Pero al margen de su discreción y de que pase desapercibida a los ojos de los demás, la ortodoncia invisalign resulta muy efectiva, siendo capaz de corregir la posición y la forma de los dientes en cortos periodos de tiempo.

Invisalign Mallorca precio

Ortodoncia invisalign en Mallorca a precio único

Si a esto unimos que se trata de una ortodoncia extraíble que puedes quitar para comer o para lavarte los dientes, es lógico que cada día sean más los pacientes que quieran obtener más información sobre la ortodoncia invisalign en Mallorca y su precio.

Junto con este tratamiento, recuerda que en My Dentist Kids somos expertos en implantología. La colocación de implantes dentales en Palma de Mallorca es otro servicio que cobra mucha importancia ante la pérdida de una pieza dental. Esta técnica permite, en primer lugar, cubrir el hueco tan feo que causa la ausencia de un diente, y por otro lado, permite que la boca recupere todas sus funcionalidades, comenzando por la masticatoria.

En My Dentist Kids hemos transformado el concepto de la odontopediatría. Seguro que has oído hablar de nosotros y de nuestro agradable espacio creado para las consultas infantiles cuando has preguntado a tus contactos por un dentista infantil en Palma de Mallorca. Además, recuerda que formamos parte de las clínicas dentales que se han unido al programa PADI que ofrece servicios odontológicos gratuitos a niños y niñas de entre 6 y 15 años. Ven a informarte a My Dentist Kids y benefíciate de todos los tratamiento que incluye este programa que fomenta las consultas odontológicas entre los más pequeños.

Ortodoncia invisible Palma de Mallorca

Si estás buscando una clínica odontológica que te garantice la máxima calidad en tratamientos de ortodoncia invisible en Palma de Mallorca, ¡bienvenido/a!

En My Dentist Kids contamos con una amplia trayectoria en el campo de la odontología general para toda la familia, a pesar de que nuestros servicios para niños son algunos de los más populares y demandados.

Aunque lo cierto es que la corrección mediante ortodoncia invisalign tampoco se queda atrás. Cada día son más los pacientes, principalmente adultos, que se interesan por este tipo de tratamientos que permiten corregir la posición y forma de los dientes. La ortodoncia invisalign en Palma de Mallorca se ha convertido en la opción perfecta para personas mayores que quieren mejorar su aspecto pero sin que ello implique lucir los aparatosos brackets metálicos. De esta forma, consiguen los mismos resultados pero mediante un tratamiento que ha pasado más desapercibido para los demás.

Ortodoncia invisible Palma de Mallorca

La efectividad de la ortodoncia invisible en Palma de Mallorca

Someterse a un proceso de ortodoncia invisible en Palma de Mallorca no responde solo a una cuestión estética. En muchas ocasiones, la mala posición de los dientes genera muchos problemas de salud: desde problemas de oclusión hasta bruxismo pasando por mordidas cruzadas, caries e incluso problemas respiratorios.

Si tus dientes no tienen una correcta posición, es el momento de no dejarlo pasar más y venir a nuestra clínica para informarte sobre nuestros distintos tratamientos de ortodoncia. ¡Seguro que te arrepientes de no haberlo hecho antes!

La salud bucodental tiene un gran peso en el bienestar general. Por eso, en My Dentist Kids hemos apostado por practicar una odontología cercana, que esté siempre al servicio de las personas y aborde de manera individual sus miedos, complejos y necesidades. Por algo nuestros pacientes afirman con orgullo que son atendidos por el mejor dentista en Palma de Mallorca.

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!