En definitiva, pretendíamos dejar atrás el concepto de la odontología clásica. Alejarnos del servicio que ofrecen las actuales cadenas de clínicas dentales donde tiene más importancia la promoción que las personas, y en las que el trato es totalmente impersonal, con cambios de dentistas sin previo aviso y el uso de materiales de baja calidad.
En contraposición, en My Dentist Kids queríamos convertirnos en esa clínica dental de confianza para toda la familia. Y para lograrlo, desde el principio hemos hablado con total transparencia a nuestros pacientes, nos hemos desvivido por ellos y los hemos atendido con cercanía en unas instalaciones de vanguardia en las que solo buscamos soluciones reales a sus preocupaciones y necesidades odontológicas.
Nos gusta decir que si para muchos pacientes su dentista es el mejor dentista de Palma de Mallorca es por ese carácter artesano con el que seguimos afrontando nuestra profesión, buscando siempre una solución a medida que mejore la salud bucodental del paciente y no aplicando tratamientos y piezas fabricadas en serie.
Reserva tu cita y ven a vernos si tienes algún problema de salud dental o si simplemente quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa mediante un tratamiento de blanqueamiento o de ortodoncia invisalign en Palma de Mallorca. Todo nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte.