Dentistas en Palma de Mallorca

My Dentist Kids es una clínica dental formada por un gran equipo de dentistas en Palma de Mallorca con un objetivo común: cambiar el concepto de la odontología clásica y ofrecer un servicio que mejore la vida de las personas.

Nos hemos propuesto que dejes de sentir miedo cuando acudas al dentista: miedo a sentir dolor, miedo a un trato impersonal, miedo a que te cambien de odontólogo, miedo a que no den con el tratamiento adecuado… Y para conseguirlo hemos apostado por un trabajo odontológico muy personalizado, cercano, honesto y transparente con nuestros pacientes. Y también, por un trabajo odontológico de calidad, con materiales inmejorables, aparatología de última generación y técnicas innovadoras para garantizarte los resultados que te mereces, tanto tú como toda tu familia.

Dentistas en Palma de Mallorca

Un equipo genial de dentistas en Palma de Mallorca

Aunque en un principio nacimos como una clínica dental infantil, My Dentist Kids ha diversificado sus servicios y hoy contamos con dentistas de todas las especialidades para atender pacientes de todas las edades y dar respuesta a cualquier problema dental. Puedes contar con nosotros para realizar un tratamiento de odontología conservadora pero también si necesitas colocar un implante, corregir tus piezas dentales mediante un tratamiento de ortodoncia o si quieres realizar uno de estética dental en Palma de Mallorca.

Si buscas una clínica dental de plena confianza para toda la familia, estás en el lugar adecuado. En cuanto conozcas a nuestro equipo de dentistas en Palma de Mallorca te darás cuenta de que otra odontología es posible. Reserva tu cita y te escucharemos para que nos cuentes cuáles son tus preocupaciones. Velaremos por tu salud bucodental y la de los tuyos de una manera personal, muy cercana, con toda la comunicación y confianza que se necesita para que sientas que estás en las mejores manos.

Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido claro que queríamos crear una clínica dental en Palma de Mallorca en la que la odontología estuviera al servicio de las personas para mejorar su bienestar y su calidad de vida.

Así nació My Dentist Kids, una clínica en la que entendemos la odontología de una manera totalmente distinta. Nuestro objetivo siempre será prestar un servicio médico honesto y cercano, que solo persiga lo mejor para nuestros pacientes a través de tratamientos innovadores, materiales de primera calidad y un trato de total confianza.

Mejor dentista Palma de Mallorca

Reserva cita con el mejor dentista de Palma de Mallorca

En definitiva, pretendíamos dejar atrás el concepto de la odontología clásica. Alejarnos del servicio que ofrecen las actuales cadenas de clínicas dentales donde tiene más importancia la promoción que las personas, y en las que el trato es totalmente impersonal, con cambios de dentistas sin previo aviso y el uso de materiales de baja calidad.

En contraposición, en My Dentist Kids queríamos convertirnos en esa clínica dental de confianza para toda la familia. Y para lograrlo, desde el principio hemos hablado con total transparencia a nuestros pacientes, nos hemos desvivido por ellos y los hemos atendido con cercanía en unas instalaciones de vanguardia en las que solo buscamos soluciones reales a sus preocupaciones y necesidades odontológicas.

Nos gusta decir que si para muchos pacientes su dentista es el mejor dentista de Palma de Mallorca es por ese carácter artesano con el que seguimos afrontando nuestra profesión, buscando siempre una solución a medida que mejore la salud bucodental del paciente y no aplicando tratamientos y piezas fabricadas en serie.

Reserva tu cita y ven a vernos si tienes algún problema de salud dental o si simplemente quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa mediante un tratamiento de blanqueamiento o de ortodoncia invisalign en Palma de Mallorca. Todo nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (Requerido)

Su correo (Requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la Politica de Privacidad

Información de contacto y detalles

Horario:

Lunes, Miércoles y Viernes: 9:00 – 17:00
Martes y Jueves: 12:00 – 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

Teléfono: 9710938166014722295

Email: mydentistkids@gmail.com

Dirección: Calle Joan Miro, 76 Bajos Palma de Mallorca get directions

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!