Odontopediatría

El mejor equipamiento y un trato amable

Las primeras visitas al odontólogo no tienen porque se aburridas, la odontología infantil es muy importante, prevenir y educar tiene que ser responsabilidad de los padres y por eso ayudarte en este proceso es nuestro objetivo, trae a tus hijos tan pronto tengan sus primeros dientes, no esperes a que tengan dolor, la prevención hace que nuestros hijos tengan más cariño por cuidar su boca.

En las primeras visitas se hace una revisión y se recomienda tomar una radiografía para observar como esta la erupción de los dientes permanentes, muy importante para evitar la impactacion dental.

Actualmente nuestra clínica esta habilitada para prestar el servicio de PADI, el cual, es un programa subvencionado por el gobierno de las islas Baleares, dirigido para niños y niñas desde los 6 hasta los 15 años, que incluye varios procedimientos como limpiezas dentales, empastes, sellantes etc., de forma gratuita.

Todo niño puede utilizar el PADI a partir del 1 de Enero del año en que cumpla 6 años y puede seguir usándolo hasta el 31 de Diciembre del año en el que haya cumplido 15 años.

¿Qué sevicios incluye? Incluye la revisión anual y las actuaciones preventivas  o de tratamiento necesarias en la dentición permanente: sellado de fisuras, fluorizaciones, obturaciones de caries (empastes), endodoncias y tratamiento de las lesiones dentales producidas por traumatismos , entre otros servicios.

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!