Estetica Perioral

En MyDentist&Kids hemos incorporado tratamientos faciales orientados a mejorar la sonrisa y el aspecto general del rostro. Utilizamos sustancias efectivas e inocuas aplicadas en una sesión de 30 minutos, sin necesidad de anesteria, tras la cual pueden apreciarse los resultados de forma inmediata.

Los tratamientos más comunes en la estética perioral son:

rejuvenecimiento-facial-1-1024x683

Toxina botulínica – Botox

  • Quitar arrugas de entrecejo: El mejor tratamiento para las arrugas de entrecejo o de expresión es la toxina botulínica o Botox, debido a que actúa sobre las fibras musculares que son responsables de la contracción. Con esta solución, se relaja la zona y se estira la piel. Nuestros médicos aplicarán las últimas técnicas para eliminar esas arrugas.

Rellenos con ácido hialurónico

  • Comisuras labiales: Llevamos a cabo un ligero estiramiento de la parte lateral de los labios.
  • Boca de marioneta: Hace referencia a las líneas verticales a ambos lados de la boca. Logramos atenuarlas de forma rápida y sencilla
  • Definición labial: El principal objetivo es conseguir una boca más atractiva. Para ello, se realiza una mayor definición del borde labial.
  • Arrugas peribucales: Eliminación de las arrugas que van apareciendo en el contorno de los labios, especialmente en el labio superior.
  • Líneas de la sonrisa: El gesto de la sonrisa provoca este tipo de arrugas que pueden atenuarse con una técnica específica.

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!