¿Preguntas?

Nuestras respuestas te harán sonreir.

¿TIENEN SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS?

Si, te puedes comunicar al 679488945 para poder acordar una cita fuera del horario habitual de la clinica.

¿TIENEN EQUIPOS DE RAYOS X?

Si, podemos desde la propia clínica darte un diagnostico mas acertado porque contamos en nuestras instalaciones de equipos para radiografías periapicales, panorámica y lateral de cráneo.

¿A QUE EDAD PUEDO LLEVAR A MI HIJO A LA PRIMERA VISITA?

La edad ideal seria cuando saliera sus primeros dientes de le che en boca, alrededor del primer año, estas citas obviamente no son para tratar al niño sino para familiarizarlo con la  odontología, estas citas son informativas y agradables y así perderá el miedo a lo desconocido y así ir al odontologo siempre sera divertido. No esperes a que tenga caries y le duela sus dientes, ¡es un error!

¿LA PRIMERA VISITA TIENE COSTO ? Y EN QUE CONSISTE?

La primera visita no tiene costo, en esta cita se hará un examen profundo sobre el estado general de toda tu boca, te informaremos detalladamente y por medio de la cámara intraoral , podrás visualizar en una pantalla el estado de tus dientes, al final te daremos un presupuesto con los precios finales y los sistemas de pago que mas se acomoden a ti. si necesitamos tomar alguna radiografía en esa cita también se hará.

¿TRABAJAN CON ALGÚN SEGURO MEDICO?

No, nuestros servicios son privados y personalizados para sentirnos mas seguros de lo que ofrecemos. Manejamos el PADI (programa de Asistencia Dental Infantil) de niños de 7 a 15 años, un sistema  dental subsidiado por el gobierno de Baleares.

¿TIENEN FACILIDADES DE PAGO?

Si, podemos financiar tu tratamiento en 12, 24 y hasta 36 meses ¡sin intereses!.

¿TIENEN SERVICIO DE PARKING GRATUITO?

Si, contamos con un amplio parking frente a la clínica que es totalmente gratuito.

¡Agenda una cita ahora!

Tenemos soluciones odontológicas para toda la familia

Por su tranquilidad contamos con protocolos de seguridad contra COVID-19 ¡Pida cita ya!