¿Cuándo es la mejor época para someterse a Invisalign?

La ortodoncia invisible es tendencia y es normal que, si conoces algún caso que haya resultado exitoso, te estés planteando que es una opción perfecta para ti, de cara a lograr la colocación ideal de tus piezas dentales. Resolver los problemas de dientes mal colocados es fundamental para prevenir otras patologías en el futuro. Como ya sabes, en My Dentist & Kids evaluaremos tu caso para determinar si este tipo de ortodoncia se adapta a ti. En caso de que sea así, podrás disfrutar de unos alineadores transparentes, los cuales son muy discretos y te harán sentirte especialmente bien. Ahora bien, aunque es un tratamiento bastante habitual hoy en día, queremos hablarte sobre cuándo es la mejor época para someterse a Invisalign. ¡Hay que tener en cuenta algunos factores!
Te ayudamos a decidir la mejor época para someterse a Invisalign
- Época del año: La verdad es que esto es algo que depende de la persona, de sus obligaciones y de sus hábitos de vida, pero lo cierto es que te podemos dar una serie de recomendaciones que tienes que estudiar. El verano puede convertirse en la mejor época para someterse a Invisalign. ¿Por qué? Porque es normal estar de vacaciones, con lo que tendrás más tiempo para adaptarte a los alineadores, antes de tenerlos presentes en tu vida diaria, en el trabajo o en las relaciones sociales con las que te diviertes. Por otro lado, comenzar un año con Invisalign puede ser uno de tus propósitos. Cualquier detalle ayuda a que vayas a disponer de una boca sana y con un aspecto espectacular. Ha llegado el momento de que vuelvas a lucir esa sonrisa que habías perdido.
- Necesidades personales: Nos estamos refiriendo a que, probablemente, tengas en el punto de mira que tienes que ir a una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otro evento y quieres que tus dientes estén perfectamente alineados. Para que los resultados sean buenos y tu boca sea la envidia de todos, hay que trabajar con cierta previsión. Por eso, si estás dudando, ponte en manos de tu dentista y sométete a este tratamiento nada invasivo y realmente cómodo. Así llegarás en perfectas condiciones y con la autoestima por las nubes a esa celebración en la que tienes puesta mucha ilusión. En otro orden de cosas, analiza si cuentas con algún seguro y si la ortodoncia invisible está incluida. Te puede venir muy bien para experimentar un importante ahorro.
Tú decides cuándo es la mejor época para someterse a Invisalign. Lo que nosotros podemos garantizarte es que quedarás plenamente satisfecho con el tratamiento que llevaremos a cabo.