Diferentes materiales para implantes
¿Conoces los diferentes materiales para implantes existentes en el mercado? Los implantes dentales son uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas dentales. La implantología se ha convertido en algo fundamental como solución ante la pérdida dental. Cuando esto sucede, someterse a implantes dentales puede ser la solución definitiva. Si te encuentras en esta situación, no dudes en apostar por una intervención de la que ya te hemos hablado en nuestro blog.
Ahora ya sabes cómo hay que cuidarse tras una intervención de implantes, también tienes conocimientos sobre la duración de los mismos, así como los diferentes factores de riesgo existentes como paciente antes de someterte a una intervención que, como ya te hemos contado, es menos de todo lo que te hayan podido contar. También te hemos dado algunas pautas para saber quién es el paciente ideal para someterse a implantes dentales. Recuerda que, siempre que acudes a verdaderos profesionales altamente cualificados, te pones en buenas manos y no debes preocuparte por nada. Estarás mejorando tu salud bucodental. Es suficiente motivo para apostar por acudir a la implantología.
Descubre los diferentes materiales para implantes
En My Dentist & Kids somos especialistas en implantología. Podemos garantizarte un trato personalizado y, sobre todo, un resultado sobresaliente si acudes a nosotros para someterte a implantes dentales. No dejes que una pérdida dental trastoque tus planes y haz lo que tienes que hacer. Estarás acertando.
Los implantes dentales han estado en constante evolución durante los últimos años. Si te parece, ahora, es momento de conocer los diferentes materiales para implantes con los que se trabaja. Son estos:
1- Titanio: Es el material de la mayoría de los implantes dentales. Nosotros trabajamos con él porque es un material perfecto por todo lo que puede ofrecer. Lo principal es la durabilidad que han demostrado. Son extremadamente resistentes y con las aleaciones de titanio se ha dado un paso adelante.
Otra gran razón para apostar por el titanio es su biocompatibilidad. Se adapta a la perfección al hueso. Es un material que no sufre rechazo por parte del cuerpo. De hecho, los implantes dentales pueden dar algunos problemas en el postoperatorio, pero no hay reacciones adversas al titanio en concreto. Además, los implantes de titanio destacan por su versatilidad.
2- Zirconio: Estamos hablando de una opción que se ha convertido en alternativa para aquellos que no confían en contar con metal en su boca. Digamos que el resultado final es el de una especie de cerámica.
Esperamos haberte ayudado a saber algo más sobre los diferentes materiales para implantes existentes. En My Dentist & Kids apostamos por una solución de titanio. Apuesta por nosotros y ponte las mejores manos.