¿Cuál es el mejor momento para un blanqueamiento dental?

¿Sueñas con volver a tener unos dientes blancos? Volver a sacar una sonrisa es perfecto para encontrarse bien con uno mismo y con tus relaciones sociales. Sonreír sin complejos es algo que llena a la persona de autoestima y confianza, ayudando a encontrar un bienestar emocional que va a agradecer para todo lo que tiene que hacer en la vida. ¿Quieres ser uno de esos pacientes que vuelven a contar con unas piezas dentales espectaculares? En My Dentist & Kids ponemos a tu disposición un equipo de profesionales, los cuales están listos para llevar a cabo este tratamiento con las máximas garantías. Somos los dentistas en Palma de Mallorca que necesitas. Obtendrás resultados sobresalientes. ¿Tienes dudas sobre si puedes someterte a este blanqueamiento ahora mismo? Vamos a profundizar sobre cuál es el mejor momento para un blanqueamiento dental. ¡Toma nota de estas indicaciones!
Elige el mejor momento para un blanqueamiento dental
- Espera a recuperarte de otros tratamientos: El mejor momento para un blanqueamiento dental nunca será con proximidad a la realización de otros tratamientos, como pueden ser los implantes, los empastes o una ortodoncia. Necesitas un posoperatorio tranquilo y que la boca recupere su mejor versión. Una vez que tienes la suficiente estabilidad en tu salud bucodental, puedes someterte a un blanqueamiento sin problema. De todas maneras, el dentista cuenta con todos los datos para confirmar que eres apto para este tratamiento. Confía en él y no habrá ningún problema.
- Tras una limpieza: Ya sabes que una limpieza al año debería ser obligatoria para todos los pacientes, aunque lo ideal sería una al semestre para asegurar que la boca se mantiene en perfectas condiciones. El mejor momento para un blanqueamiento dental también podría ser tras hacer esta limpieza. ¿Por qué? Porque en la misma se elimina el sarro acumulado y la placa bacteriana, lo que va a ayudar a que se potencien los resultados del blanqueamiento. Unos dientes blancos son posibles, pero hay que saber escoger cuándo buscarlos.
- Antes de un evento especial: Es una muy buena opción, si todavía no te has decidido. Una celebración y tus ganas de lucir una sonrisa ideal se pueden convertir en el detonante motivacional para que hagas ese blanqueamiento dental, el cual te va a traer un blanco radiante a tus piezas dentales. Es normal querer mostrar una dentadura sin manchas y con el tono adecuado. Eso sí, para tener los mejores resultados en esa cita tan importante, deberás someterte al blanqueamiento unas semanas antes del mismo.
Ahora bien, recuerda que un blanqueamiento dental no es compatible con algún mal hábito como el de fumar. Si sigues adelante con el tabaco, el tono amarillento en tus dientes volverá a hacer acto de presencia.
¡Luce unos dientes blancos!