¿Conoces Invisalign First?
Si no conoces Invisalign First, vamos a tratar de explicártelo. Creemos que merece la pena que comiences a saber qué es y las ventajas que puede tener. Invisalign First es el tratamiento de ortodoncia invisible destinado a niños. Quizás tengas hijos con problemas en la dentadura y esta se convierte en una gran opción para ellos. Hay que tener en cuenta que los niños que se encuentran en un intervalo de edad de entre seis y diez años se encuentran en un momento en el que su dentadura tiene dientes de leche, aunque también las piezas definitivas se van abriendo paso. A esto hay que añadir que estamos hablando de niños. No debemos olvidarnos de eso y para ellos, algunos tratamientos de ortodoncia tradicionales, pueden ser molestos, e incluso en ocasiones, bastante dolorosos. Por eso, Invisalign First emerge como una posibilidad real y que puede resultar ideal para los niños.
Poco a poco, ya conoces Invisalign First. Ahora lo que tienes que saber es que, como hemos explicado anteriormente en lo referido a Invisalign Teen, es decir, la ortodoncia invisible para adolescentes, la base del tratamiento es similar. Son una serie de alineadores transparentes destinados a corregir la alineación de las piezas dentales y conseguir que la mordida sea correcta. Este tipo de ortodoncia invisible para niños tiene algunos detalles especiales que la diferencia sobre la aplicada a los más mayores. Se trata, especialmente, de que los alineadores están hechos a medida de una dentadura en plena formación y en la que las piezas tienen características peculiares.
Da el paso ahora que conoces Invisalign First
Una vez explicado en qué consiste y a quién va destinado el tratamiento de ortodoncia Invisalign First, ahora toca descubrir sus ventajas:
- La primera es que permite el tratamiento de diferentes incorrectas alineaciones dentales. Los alineadores se ajustan a la perfección a los dientes al estar hechos a medida. Esto provoca que se vigile mucho mejor el movimiento de la dentadura.
- Este tipo de alineadores hace que los más pequeños se sientan mucho más cómodos. Invisalign First logra que los niños apenas sufran molestias. Las heridas también quedarán en el olvido con este tipo de tratamiento.
- Comer y hablar no será un problema para los niños. Como estos alineadores pueden retirarse de una manera rápida y fácil, cualquier niño puede ingerir todo tipo de alimentos sin tener que preocuparse por nada. El habla, debido a la poca incidencia de los alineadores, no se verá afectada.
- Este tipo de alineadores son mucho más higiénicos. En los dientes no se acumula la suciedad y las fundas transparentes, al retirarse con facilidad, son fáciles de lavar.
- Los alineadores de Invisalign First también actúan como protectores para golpes en los dientes.
- Por último, aunque quizás no menos importante tratándose de niños, es que apenas se nota la presencia de estos alineadores transparentes y eso repercute en que los pequeños se sientan más a gusto con su imagen.
Ahora que ya conoces Invisalign First, tan solo te queda apostar por ella. En My Dentist Kids la llevarán a cabo los mejores profesionales. Echa un vistazo a nuestra página web, deja que te escuchemos y haz que los niños pierdan el miedo a ir al dentista.